943 325022             info@eaf-fva.net

Victoria de Aingeru Castro y Alaitz Urkiola en la Copa Suzuki-Rallye Madrid

Aingeru Castro y Alaitz Urkiola se llevaron la última victoria de la Copa Suzuki 2020 en el Rallye Comunidad de Madrid RACE.

Los vascos dominaron con claridad marcando tres de los cuatro scratch posibles. El de Madrid fue un rallye especial, disputando en el Circuito del Jarama exclusivamente, con dos variantes, una de ellas incluyendo un trozo de tierra.

Castro y Urkiola ganaban la primera pasada, por delante de David Cortés y el campeón de 2020, Miguel García. En el siguiente tramo, Castro y Urkiola eran los más rápidos por delante de Cortés y Aaron Zorrilla, campeón Junior de esta edición.

A mitad de la prueba, Castro y Urkiola lideraban con 17 segundos de ventaja sobre Cortés mientras que García se colocaba tercero a 1 segundo del ourensano.

En la tercera pasada, Castro marcaba un nuevo scratch, seguido de Guayasén Ortega y de un Juan Carlos Fernández que lograba colocarse en la tercera plaza de la general. En el último tramo, Fernández marcaba el scratch, logrando ascender a la segunda plaza final a 23 de Castro y con 2,2 de ventaja sobre Cortés.

Foto/Texto: Suzuki Motorsport