943 325022             info@eaf-fva.net

Previo XI Rallye Fitero

Mañana sábado se disputa el XI Rallye de Fitero

Un año más, el Rallye de Fitero ya en su undécima edición será puntuable para el Campeonato Vasco de Rallyes RACVN.

La prueba que tiene su base en la localidad navarra de Fitero, se disputará dando tres pasadas a dos tramos: Valdeza y Fitero. El primero de ellos es todo un clásico que tiene como punto de salida las proximidades del Polígono Dehesa donde estará ubicado también el parque de trabajo y se realizaran las verificaciones tanto administrativas como técnicas.

La lista de inscritos es de las mejores que se recuerdan en el rallye y contará, entre otros, con la vuelta a las carreras de Xabier Lujua que en esta ocasión llevará a su derecha en el Hyundai R5 a Diego San Juan.

Para darle guerra entre los pilotos EAF-FVA estarán Aitor Saizar y Leire Iturbe con Peugeot 207 S2000, Ioritz Odiaga y Arkaitz Kobeaga con su Renault Megane F2 o Joseba Lasa y Maitane Martiarena en el BMW M3 E36.

La prueba dará comienzo a las 15:00 estando previsto el final sobre las 22:00 horas también en el Polígono Dehesa

Tanto desde el Ayto. de Fitero como de las Federaciones Navarra y Vasca se hace un llamamiento al público para que respete las medidas COVID (no se permite el acceso al parque de trabajo) como a las de seguridad colocándose en zonas seguras y a ser posible elevadas.