943 325022             info@eaf-fva.net

Presentado el X Rallysprint de Hondarribia

En la mañana de hoy martes ha tenido lugar la presentación del X Rallysprint de Hondarribia, tercera prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Rallysprint 2017. El acto ha sido presentado por Ion Amiama de la la Escudería Sardara y ha contado con la presencia de Juan Luis Silanes, Concejal de Cultura y Deportes del Ayto. de Hondarribia, el presidente de la EAF-FVA Angel Gurrutxaga y el presidente de la FGA Iñigo Cuesta.

Durante el mismo se han desgranado los pormenores de la prueba como el trazado de 8,5km que se disputará contra el crono en tres ocasiones y que tendrá su salida junto al puesto para terminar en la GI-3440 Pk. 17,60 tras pasar junto al Santuario de Guadalupe.

Nada menos que 70 son los participantes inscritos entre los que se encuentran los principales candidatos al título final y que ya desde la mañana se podrá contemplar sus monturas ya que desde las 10.00 tendrán lugar las verificaciones de seguridad de los vehículos junto al puerto deportivo para ya a las 14.30 comenzar el TC1.