943 325022             info@eaf-fva.net

Presentación de Serfonsa Competición

Ayer tarde tuvo lugar la presentación del equipo Serfonsa Competición, escuadra en la que está integrado el piloto bilbaíno  Damián Sainz.

La presentación se realizaba en un lugar emblemático de la capital bizkaina, el Hotel Carlton en cuyos salones los miembros del equipo desgranaron lo que será su temporada 2014.

Damián Sainz realizará junto a su copiloto Jonathan Pérez un programa de aproximadamente ocho pruebas combinando para ello los principales rallyes del campeonato vasco, comenzando en el Rallye Balcón de Bizkaia, junto a otras pruebas del campeonato cántabro de rallyes. Su intención es realizar una temporada de afianzamiento del equipo en competición, realizando el mayor número de kilómetros de carrera posibles para ya de cara a la próxima temporada marcarse objetivos más ambiciosos.

La montura que utilizarán será un Renault Clio F2000 con la máxima preparación que permite el reglamento y a la que se irán adaptando y realizando los reglajes que mejor se adapten a su estilo en las primeras pruebas.

Para final de temporada y si está discurre dentro de los planes se han marcado como reto el poder acudir a la última prueba del nacional aprovechando la posibilidad de participar en el Rallye Legend.

Dentro del equipo también forman parte Samuel Cavada y David Iglesias, que presentaron su Citroën ZX 16V con el que tomarán parte en las pruebas del campeonato júnior cántabro, destacando también su intención de participar en el campeonato vasco de montaña, concretamente en la Subida a Reineta del próximo mes de julio.