943 325022             info@eaf-fva.net

Mañana sábado se disputa el II Rallysprint Ugao Miraballes

Siempre es buna noticia tener una prueba nueva en el calendario y gracia a la escudería Lanzero Classic mañana sábado tendrá lugar el II Rallysprint de Ugao-Miraballes que en esta edición se estrena como prueba final del Campeonato Vasco de Rallysprint 2019 además de repetir en la modalidad de Regularidad Sport.

La carrera se disputara con tres pasadas a un tramo de 8.810 metros dentro de la BI-4521 que tendrá la salida junto a Miraballes para hacer paso a medio tramo por Zollo. Con esta configuración queda un tramo de lo más variado y completo ya que se incluyen zonas rápidas y otras más lentas con una parte inicial en subida para después complicarse en una zona más estrecha en bajada y acabar en un falso llaneo muy técnico.

La lista de inscritos es más corta de lo habitual pero no por ello menos interesante ya que hay que recordar que el título está todavía en juego en el Cpto. Vasco de Rallysprint y que los participantes de la Regularidad Sport dejarán sentadas las bases para la última prueba pendiente que será el Rallye de Zamudio.

Por la mañana a partir de las 9 tendrán lugar las verificaciones de los participantes y los vehículos quedarán en parque cerrado de salida en la Plaza del Ayuntamiento hasta las 12:30 que se dirigirán a la zona de asistencia para dar comienzo la primera manga a las 13:15 El final de la prueba está previsto sobre las 18:00 para a continuación realizar en la Plaza del Ayuntamiento la entrega de trofeo.