943 325022             info@eaf-fva.net

Lea-Artibai un rally para pilotos

Lo que todos sabíamos era que cambiaba la fecha del Rally L.A. pero pocos sospechaban que cambiaria, la duración del Rally, los tramos, los trofeos, los reconocimientos, la presentación…. Lo único que no cambia es el esfuerzo de KPR Racing por organizar un rally, de momento insuperable.

Si en ediciones anteriores, el rally ya era lo suficientemente duro, este año lo será aun mas. Un total de 12 tramos cronometrados, divididos en 6 secciones y 2 etapas. Todo un reto para los pilotos, copilotos, equipos y monturas. Dos días y 88,42 km de batalla que proclamarán un campeón que necesitará algo más que “suerte” para ganar.

El viernes 2 de mayo, se disputará la primera etapa. Dos pasadas a dos tramos que decidirán el orden de salida para la etapa del sábado. El sábado 3 de mayo, el día más duro del Rally L.A. será cuando se decida todo en los tramos restantes.

Las restricciones planteadas a la hora de los reconocimientos y las características de los tramos abrirán el abanico de candidatos, convirtiendo en factores clave el rendimiento del día de reconocimientos, la constancia en el ritmo de carrera, la gestión de las ventajas obtenidas, el saber mantenerse en carrera. Las monturas no dejaran de ser importantes bazas, pero diluibles en tanto rally.

La demora en la presentación del Rally L.A., la publicación del recorrido  el día de los reconocimientos no ha sido casualidad. Lamentablemente es la única forma de asegurar el bienestar de los vecinos para contrarrestar esta demora este año.

Además de repartir trípticos informativos se hará especial hincapié en nuestra web www.kpr-racing.com para que todos los espectadores puedan vivir el Rally L.A.

Kastinparro Racing.