943 325022             info@eaf-fva.net

Jorge Del Cid y Rubén Lapuente en el CERT

El Equipo La Rana Mary comenzará la temporada el próximo 26 y 27 de febrero en la localidad murciana de Lorca, para disputar la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Tanto Jorge del Cid como Rubén Lapuente inician una temporada donde los resultados de las dos primeras carreras marcarán el devenir para el resto del campeonato.

Jorge del Cid, pilotará un Mitsubishi Evo X del equipo coruñés A.R.Vidal Racing para intentar pelear por las primeras posiciones de la general. También contará por primera vez con la ayuda inestimable de Rodrigo Sanjuán, en funciones de copilotaje, ya que a Nerea le es imposible viajar a Lorca.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Estoy con muchas ganas de empezar una nueva temporada, dependemos de los buenos resultados para poder continuar en el Campeonato, así que no podemos andar con especulaciones, hay que dar el máximo desde el principio. También quiero agradecer el esfuerzo y la ilusión que ha depositado Dany Estévez y todo el Equipo La Rana Mary en nosotros”.

Por otro lado Rubén Lapuente, también comienza una nueva campaña con la escuadra vitoriana, pilotando su flamante Renault Clio Sport. El piloto de Agurain, contará con Julio Murieras como copiloto, para luchar en la categoría de dos ruedas motrices y englobado en el Trofeo DMACK.

Declariones de Rubén Lapuente; “Hacía tiempo que quería empezar a correr el Campeonato de España  y por fin tenemos la oportunidad gracias al equipo La Rana Mary. Espero poder pelearme con los primeros y poder volver con un buen resultado”.La prueba dará comienzo el próximo viernes día 26 con la tradicional ceremonia de salida en la Plaza de España de Lorca. En la jornada del sábado los equipos participantes abordarán un total de 102 kilómetros cronometrados, divididos en 7 tramos, finalizando sobre las 20:15 horas aproximadamente con la entrega de trofeos y premios en el Parque Almenara de Lorca.

Dpto. Prensa La Rana Mary.