943 325022             info@eaf-fva.net

Jorge Del Cid y Nerea Odriozola se adjudican el Tramo deTierra de Galilea

El piloto gazteiztarra y componente del equipo Escor, Jorge Del Cid, copilotado por Nerea Odriozola, con un Mitsubishi Evo IX, lograban una excelente victoria en la tercera edición del Tramo de Tierra de Galilea-Santa Engracia, primera prueba puntuable para el Campeonato Autona y del I Trofeo Citroën Auto Iregua.

Del Cid, marcaba el mejor tiempo en los dos primeros tramos y administraba su renta hasta el final de la prueba, aventajando en 51,2 segundos a Carlos Aldecoa, con un Mitsubishi Evo X R4 y en 54,3 segundos de diferencia sobre Agustín Álvaro, con un Seat Ibiza 1.8 Turbo.

En las dos últimas carreras disputadas, Jorge Del Cid ha conseguido sendas victorias; “Quiero dedicar el triunfo a la familia de mi compañero y amigo Dany Estévez, y a la de su mujer, Ana, sin ellos todo esto no sería posible”.

Rubén Lapuente y su copiloto Javier Goikoetxea siguen sacando un gran rendimiento al Seat Ibiza Cupra con el que participan. En esta ocasión terminaban terceros en dos ruedas motrices y quintos en la general final; “La verdad es que estamos rodando muy cómodos con este coche y las cosas están saliendo bastante bien, también quisiera darle mi mas sincero pésame a la familia de Dany Estévez”.

La nota negativa de la prueba, era la ausencia de Dany Estévez, por el fallecimiento de su suegro horas antes de la carrera.

La siguiente prueba del equipo Escor será el próximo 26 de mayo, en la Comunidad de la Rioja, con la disputa del Rallysprint de Tierra de Ausejo

Dpto. Prensa Equipo Escor.