943 325022             info@eaf-fva.net

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CAMPEONATOS VASCOS 2012

La Federación Vasca de Automovilismo celebró en la tarde del sábado la Gala de Entrega de Premios de los Campeonatos Vascos 2012 Este año la Federación Vasca elegía Vitoria-Gasteiz, concretamente el Gran Hotel Lakua, como escenario para celebrar la entrega de trofeos.

Para dicho evento además de contar con la presencia de los galardonados y sus acompañantes, se contó con la presencia de los presidentes de otras federaciones como Manuel Aviño, Presidente de la Federación Valenciana, Iván Corral Presidente de la Federación Gallega, Nacho Calvo Presidente de la Federación Navarra además de Angel Gurrutxaga Presidente de la Federación Vasca de Automovilismo que ejercía las veces de anfitrión.

Por campeonatos los ganadores de la edición han sido Xabier Lujua y Jesús Estrada en Rallyes, Joxe Labaka y Arkaitz Kobeaga en Rallysprints, Aitor Zabaleta en Montaña monoplazas, David Ardións en Montaña turismos, Imanol Zorroza y Xabier Zorroza en Regularidad Sport, Asier Rigada en Slalom y Aitor Peña, Aitor Manso y Andoni Peña en las categorías del Karting.

También se dio un reconocimiento por su magnífica temporada 2012 a nivel internacional a Igor Urien que ha terminado tercero en la Fia Master Euroseries y que ya tiene como proyecto el salto a la F3 para la nueva temporada. Además se ofreció un reconocimiento especial al Equipo de Recate de la DYA que vela por la seguridad de las pruebas de los Campeonatos Vascos.

Durante la cita se ofrecieron video-resúmenes de cada especialidad, en una gala que fue ampliamente seguida por los pilotos, copilotos amigos y familiares de los equipos que llenaron los salones del Gran Hotel Lakua y  pudieron disfrutar al finalizar de un coctel donde se intercambiaron impresiones de cara a la nueva temporada 2013

Palmarés 2012 

Fotos de la Gala