943 325022             info@eaf-fva.net

Este fin de semana se celebra el V Rallye Zamudio

Llega la última cita del calendario de rallyes 2019 y será este viernes y sábado con la celebración del VII Rallye Balcón de Bizkaia que se disputará bajo la organización de la Real Peña Motorista de Vizcaya y Zamudio Racing Elkartea.

Mañana viernes de 18 a 21 tendrán lugar las verificaciones tanto administrativas como técnicas de más de 40 repartidos entre velocidad y regularidad sport ya que la pueba también es valedera para su campeonato..

Cuatro serán los tramos a celebrar a doble pasada contra el crono. Por la mañana se comenzará a las 10:03 con Meakaur de 8,36 km para posteriormente realizar Armintza con 10,22km. Por la tarde tras reagruparse y realizar una asistencia larga en Zamudio los participantes se dirigirán para a las 15.59 comenzar el Vivero de 11,69 km y cerrar el bucle en Zarátamo de 5,67 estando prevista la llegada del primer participante al parque cerrado de fin de rallye sobre las 19:11.

Una vez más, tanto desde la EAF-FVA como desde la organización se solicita al público que se coloque en zonas protegidas con la mayor altura posible, dejando las escapatorias completamente despejadas y sobre todo que sigan las indicaciones de todos los puestos de seguridad distribuidos a lo largo del recorrido.