943 325022             info@eaf-fva.net

ENTREGA DE PREMIOS CAMPEONATOS VASCOS 2016

La EAF-FVA celebró su Gala de Entrega de Premios de los Campeonatos Vascos de Automovilismo 2016

Un año más la Federación Vasca de Automovilismo celebró su tradicional Gala de Entrega de Premios a los Campeonatos Vascos, en esta ocasión a los celebrados en 2016.

El acto se celebraba en Agurain (Araba) en el Harresi Aretoa gracias a la colaboración de su Ayuntamiento. La localidad acogía a los cerca de trescientos invitados entre deportistas premiados, familiares y amigos que acudieron.

Por campeonatos los ganadores de la edición han sido Ugaitz Basaras y Larraitz Etxeberria en Rallyes, Enrique Barrenetxea-Arando y Anartz Onandia en Rallysprints, Aitor Zabaleta en Montaña monoplazas, Iban Tarsicio en Montaña turismos, Luis Santamaría y Joseba Garasa en Regularidad Sport y  Raúl Pérez en Slalom.

Se entregaban también los trofeos al Open de Tierra Sportech 2016 donde el triunfo correspondía a Javier Izaguirre y Eneko Gómez. En el Open de Rallyes de Asfalto los galardonados fueron Iñigo Alustiza y Joseba Berasategi.

Durante el acto se reconocía la magnífica temporada realizada Joseba Iraola, Campeón de España de Montaña Cat1, Jorge Del Cid y Nerea Odriozola como subcampeones de España de Rallyes de Tierra, Gorka Eizmendi y Haritz Olasagasti como Campeones de España de Rallyes de Tierra en Grupo N, Unai García y Eguzkiñe Enriquez, Campeones Copa Kobe  CERT, Eneko Conde y Marcos Rodríguez como Campeones de España en Energías Alternativas VII y VIII y a Aitor Sorozabal como Finalista en la Rotax Max Challenge.

Con este acto se pone ya en funcionamiento el cronómetro para descontar los día que faltan para comenzar la temporada 2017 que, un año más, su prueba inaugural será el Rallysprint Gabiria-Legazpi que se disputa el 5 de marzo.

 Palmares 2016

 Galería de fotos de la Gala