943 325022             info@eaf-fva.net

ENTREGA DE PREMIOS CAMPEONATOS VASCOS 2015

La EAF-FVA celebró su Gala de Entrega de Premios de los Campeonatos Vascos de Automovilismo 2015

La Federación Vasca de Automovilismo ha celebrado su Gala de Entrega de Premios de los Campeonatos Vascos 2015. El acto ha tenido lugar en el Centro de Interpretación de La Antigua en Zumárraga cuyo alcalde D. Mikel Serrano ha ejercido de anfitrión, colaborando también en la entrega de trofeos

A la entrega han asistido los principales protagonistas de los campeonatos, los deportistas, recibiendo tanto los trofeos como el reconocimiento de sus compañeros y amigos en forma de aplausos y ovaciones. La ceremonia ha tenido una duración aproximada de hora y durante la misma se han entregado trofeos a todos los ganadore de clases y clasificaciones scratch de los campeonatos de rallyes, rallysprint, regularidad sport, montaña, slalom y karting. Tambien han tenido su hueco los ganadores del I Open de Asfalto Sportech así como los de la Copa Abarth Babyauto.

De esta manera queda cerrada definitivamente la temporada 2015 y comenzamos la cuenta atras ya que justo en un mes, el 6 de marzo comenzará la temporada 2016 con la celebración del XVIII Rallysprint Legazpi-Gabiria.

 Palmares 2015

 Galería de fotos de la Gala