943 325022             info@eaf-fva.net

El Rallye 1000 Cruces, cuarta prueba del Cpto. Vasco de Rallyes SPORTECH

Cuarta cita del Campeonato Vasco de Rallyes SPORTECH la que se disputa este fin de semana y para ello nos desplazamos a Cantabria, donde los amigos de la FCTA y el C.D.E Ribamontán al Mar nos acogen para disputar su XIII Rallye Ribamontán al Mar – 1000 Cruces.


Nada menos que diecinueve equipos en velocidad y otros ocho en regularidad sport participarán en la prueba que cuenta con dos tramos cronometrados que se realizarán cuatro veces cada uno totalizando 73,26 km contra el crono. Entre todos ellos estarán presentes los tres primeros clasificados del campeonato como son Aingeru Castro y Alaitz Urkiola con su BMW M3, Ugaitz Basaras y Larraitz Etxeberria con Renault Clio Sport y Garikoitz López con Urko Pagoaga con Citroën Saxo VTS.


La prueba comenzará el viernes con las verificaciones administrativas y técnicas que tendrán lugar en Suesa desde donde el sábado a las 10.00 comenzará la   carrera con la disputa del primer bucle a las 10.38 con el TC1 Playas de Ribamontán de 7,96km y posteriormente el TC2 Calobro de 16,46km.
La carrera terminará sobre las 17.28 con la llegada del primer participante al parque cerrado situado en Galizano.


Toda la info de la prueba en:

http://www.ribamontanalmarmotor.com/2017/