943 325022             info@eaf-fva.net

El próximo sábado se disputa la primera edición del Rallysprint de Amorebieta-Etxano

El próximo sábado se disputa la primera edición del Rallysprint de Amorebieta-Etxano, séptima prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Rallysprints 2013. La carrera, organizada por Gernika Racing Elkartea tendrá como base la localidad de Amorebieta-Etxano donde tendrán lugar por la mañana las verificaciones administrativas y técnicas, quedando los vehículos participantes expuestos al público  en Zelaieta Parkea.

Por la tarde a partir de las 15:30 se disputarán las tres pasadas oficiales por el tramo cronometrado que discurre con salida en la carretera local de Zornotza junto a IES Urritxe para tras disputar 7,3 km por carreteras locales, finalizar en Euba Auzoa.  

La lista de inscritos cuenta con los principales candidatos al título como lo son Joxe Labaka y Aitor Otaegi con Mitsubishi Evo V, Iban Tarsicio e Iñigo Peña con Mitsubishi Evo IX N+ o Iker Gayoso junto a Diego Fernández con idéntica montura

El final de la prueba está previsto sobre las 19:00, momento en que los participantes irán llegando a Zelaieta Parkea donde sobre las 20:15 está prevista la entrega de trofeos.

Desde la organización se solicita la colocación de los espectadores que acudan a la carrera en zonas seguras, nunca en zonas marcadas con cinta roja que indica prohibición por ser una zona peligrosa, así como dejar el entorno limpio respetando el entorno.