943 325022             info@eaf-fva.net

Aitor Zabaleta y Bruno Scherer ganan la XXII Subida a Salinas

Aitor Zabaleta y Bruno Scherer resultaron vencedores de la XXII Subida a Salinas celebrada el pasado sábado bajo la organización de Esko Motor.

En los monoplazas Aitor Zabaleta se quedaba solo ya que su único rival en la categoría Iosu Beitia se veía apeado de la prueba por problemas en su Speedcar.

Entre los turismos se vivía una bonita pelea por la victoria ya que Bruno Scherer se tuvo que emplear en la última manga con el Porsche 911 GT3 Cup ya que Euke Olabarri corría mucho con su BRC-R15 ganado las mangas de entrenos y la primera de carrera pero cayendo de lo más alto del cajón por 1 segundo en la manga final.

Tercero en el pódium Joseph Duperou con su BMW M3 GTR quien terminaba con un segundo de ventaja sobre Lebeiti que cada vez va mejor con el Renault Megane Trophy.

Los ganadores de las distintas clases fueron Aitor Zabaleta con Lola T-298, Bruno Scherer con Porche 911 Gt3 Cup ganaba la 6, Euke Olabarri con BRC-R15 la 5, Andoni Mugarza con Renault Clio Sport lo hacía en la 4, Iñigo Errasti también con Renault Clio Sport ganaba la 3, Gorka Idigoras con Renault Clio la 2 e Iker Errasti con Citroën Saxo ganaba la clase 1.

El la FL el triunfo correspondía a Eneko Uribe con Mitsubishi EVO VI por tan solo algo más de un décima sobre Mikel Fernández de Arroyabe con BMW E30

Próxima parada el sábado 27 de julio con la celebración de la XIV Subida a Udana