943 325022             info@eaf-fva.net

Joseba Castro ganador del Objetivo Montecarlo 2012

Joseba Castro ha sido el elegido como ganador del Objetivo Montecarlo 2012, por lo que disputará el próximo Rallye Montecarlo 2012 a bordo de un Mitsubishi EVO X.

Más de 200 participantes se dieron cita en el Circuito del Jarama para enfrentarse a las pruebas de selección para el programa Objetivo Montecarlo 2012, que ha organizado el campeón de España de Rallyes de Tierra, Óscar Fuertes, a través de Infova, Rallycenter, y todos sus monitores y colaboradores.

De entre todos ellos y tras hacer una primera selección de 50 participantes, un jurado compuesto por Enrique García Ojeda, Carlos Abella y Rafael del Río, dieron a conocer el nombre de los seleccionados, el vizcaíno Joseba Castro (25 años) y el catalán Sergio Cruz (32 años). Esta semana, ambos seleccionados han realizado varias jornadas de preparación en un centro de alto rendimiento además sesiones especificas de preparación de la prueba con monitores como Oscar Fuertes y Lucas Cruz.

Finalmente hoy jueves 15 por la tarde se ha sabido el ganador del Objetivo Montecarlo 2012, siendo el mismo el vizcaíno Joseba Castro.

Zorionak !!!