943 325022             info@eaf-fva.net

Epic Racing cierra la temporada con un doblete en Montmeló

Hoy se ha escrito una nueva página en la historia del equipo vitoriano de Epic Racing. La victoria logradas por Albert Costa Alex riberas, suponen las primera de la historia reciente de este equipo en las World Series by Renault 3.5 y la FR 2.0 Eurocup.

Albert ha demostrado durante todo el fin de semana ser el más rápido. Durante las dos sesiones libres del viernes marco la pole en la clasificatoria marco un segundo puesto el cual no pudo mejorar debido a una bandera roja, y en la sesión de hoy ha vuelto a marcar la pole. Una vez en carrera y saliendo desde la primera posición Albert ha atacado desde un principio logrando separarse de todos sus adversarios desde el principio. Finalmente Albert lograba cruzar la bandera a cuadros en primera posición logrando así la primera victoria para epic racing en la FR 3.5. Con los 25 puntos obtenidos con la carrera de hoy Albert logra finalizar el campeonato en la cuarta posición.

En la formula Renault 2.0 Alex Riberas emulaba lo logrado por Albert Costa. Durante la sesión matinal Alex lograba la pole y comenzaba la carrera desde la más privilegiada de las posiciones de parrilla. Ya en carrera Alex ha defendido muy bien en todo momento su primera posición logrando acabar así en primera posición también la última carrera de la formula Renault 2.0. Ambos pilotos catalanes y chan querido agradecer la victoria al público de casa y agradecer el apoyo recibido.

Albert Costa: “Quiero agradecer al equipo el haberme dado la oportunidad de correr este año y se lo quiero dedicar a ellos ya que sin ellos esto no hubiera sucedido.”

Claudio Corradini Team Manager V6: “Estoy sin palabras, sin duda alguna el 9 de octubre del 2011 será un día que nunca olvidaremos. Después de arduo trabajo perder grandes oportunidades finalmente hemos logrado alzar la copa de los campeones. Quiero agradecer a Albert que el trabajo hecho tanto en calificación como en carrera. Ha ido todo perfecto y gracias a ello hemos logrado la victoria. Pentus no ha podido sumar puntos pero ha tenido un gran ritmo de carrera. Lástima que debido a la confusión en la primera curva después de salida haya perdido tanto aunque después haya logrado recuperarse”

Imanol Zubikarai Team Manager FR 2.0: “Es un día muy feliz para todos nosotros. Estas dos victorias son una muestra de la mejora constante que ha tenido el equipo durante toda la temporada. Ya en el campeonato alpino Alex demostró que podía hacerlo logrando ganar las dos carreras del fin de semana. Esto nos da alas de cara a afrontar la siguiente temporada.”

Alex Riberas: “Estoy muy contento es una victoria importante para mí y para mi equipo. Veniamos con una gran progresión y finalmente los resultados han llegado.”

 Dpto. Prensa EPIC RACING